Descenso de Barrancos en Asturias esta Semana Santa de 2017

Practica el Barranquismo en Asturias con tus amigos y amigas esta Semana Santa de 2017

¿Aún estáis pensando a donde os vais a ir esta Semana Santa? ¿Sí? Pues nosotros os vamos a proponer una opción. Veniros a Asturias a practicar Barranquismo, disfrutad de la Gastronomía, y haced un poco de Turismo en la zona de Picos de Europa. Cangas de Onís, Covadonga, Lagos de Enol, Cabrales con la Ruta del Cares y el Funicular a Bulnes…

Veniros unos días a nuestra tierra, será algo que no olvidaréis, ya que venís al Paraíso Natural. Además, una rica y variada gastronomía, riqueza cultural, y gentes que os recibirán muy bien, os esperan. En definitiva, un lugar en el que os divertiréis y estaréis en contacto con la naturaleza, ¿se puede pedir más?

 Practicando Barranquismo en Asturias con Los Cauces Multiaventura

Así que hemos pensado en ofreceros el siguiente pack:

¡Barranquismo en Asturias – Semana Santa 2017!

Comida típica Asturiana – Restaurante en Cangas de Onís

(Fabada + Cachopo + Arroz con Leche + Botella de Sidra para 2 pax)

3 Noches de Alojamiento en Cangas de Onís

Precio: Desde 133€ / persona (IVA incluido)

Nota: El pack queda sujeto a un mínimo de 2 pax; la disponibilidad del alojamiento (el precio arriba indicado de 133€ es con alojamiento en Pensión), y a las condiciones meteorológicas, que nos permitan realizar la actividad.

Lugares Turísticos en la Comarca de Picos de Europa

Alojándose en Cangas de Onís, las posibilidades de hacer turismo en la zona, son amplias, pues tenéis el Parque Nacional de Picos de Europa a solo 11 Kms. y la Costa Asturiana, a 18Kms. pudiendo disfrutar de la montaña, o también de las Playas de Ribadesella o Llanes, que son superbonitas para darse un paseo, o dependiendo de como venga el tiempo en Semana Santa, y de lo atrevidos que seáis, darse el primer baño de la temporada ¡en el Norte!

Basílica del Real Sitio de Covadonga (Asturias) Capilla de Santa Cruz en Cangas de Onís (Asturias) Naranjo de Bulnes (Picu Urriellu) en los Picos de Europa
Lagos de Covadonga (Parque Nacional de los Picos de Europa) Lastres, típico y conocido pueblo marinero en Asturias Playa de La Ballota (Playas de Llanes) en Asturias
Playa de Ribadesella (Asturias) Playa de Cuevas del Mar - Playas de Llanes (Asturias) Ruta del Cares - Picos de Europa

El Barranquismo

La Actividad de Barranquismo, se realiza en determinados barrancos que están por la zona del Parque Nacional de los Picos de Europa y alguno, incluso en los límites del Parque Natural de Ponga; el Barranco de Carangas o el de Viboli son ejemplos de ello. Además el Barranco de El Vallegón, y el Barranco de La Molina, ya yendo hacia Cabrales, son los que se realizan en la actividad. Todos ellos tienen rápeles, destrepes, en alguno a veces se realizan descuelgues, y también por supuesto, toboganes naturales, y saltos a los pozos..Como podéis ver, os proponemos algo que no os dejará indiferentes, así que si os convence la propuesta, poneos en contacto con nosotros cuanto antes, si queréis reservar vuestra plaza.

¡Información y Reservas aquí!